Clases de alemán en Málaga y por Skype

Hallo,

aunque las tardes ya tengo bastante llenas con mis clases en la academia, mis clases de matemática (en alemán) y otras clases de alemán por Skype, especialmente por las mañanas tengo varias franjas horarias libres para coger alumnos privados.

Si quieres aprender alemán en los niveles de A1 hasta B2 contáctame en mi correo electrónico. Clases desde cero o de refuerzo, preparaciones de exámenes, intensivo o ritmo normal, me adapto a ti. Si traes un amigo hacemos un minigrupo y te sale más económico.

El mejor momento para empezar a aprender el alemán ha sido hace muchos años, el segundo mejor momento es hoy.

Soy alemán nativo con estudios universitarios superiores en Alemania. Doy clases de alemán en academias y privadas y tengo experiencia tanto con adultos como con niños desde los 3 años, cursos “normales” e intensivos, en total más de 3000 horas. Como tengo la licencia de examinador de exámenes TELC de A1 hasta B2 también os puedo preparar perfectamente para esos exámenes.

Si no vives en Málaga o quieres ahorrarte el desplazamiento también podemos hacer las clases por Skype. Al principio tenía un poco de dudas si por Skype va bien, pero después de empezar con el primer alumno ya vi que es una muy buena alternativa. Como en las clases presenciales: Si traes un amigo te sale más económico.

Bis bald

Thomas

Anuncios

4 respuestas a Clases de alemán en Málaga y por Skype

  1. Manuel peguero dijo:

    Hola estoy interesado .Me llamo Manuel tengo 47 años y vivo en suiza .Me gustaría ponerme en contacto con usted.saludos Manuel

  2. Antonio dijo:

    Tengo interes en las clases por skipe……yo vivo en Basel desde hace 3 años pero aun no fuy a ningun curso …..me podri dar precios por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s