Frohe Weihnachten!

Hallo,

ya queda poco hasta Navidad. Para la gran mayoría de mis alumnos es ya la última semana de clase de 2018 y nos despedimos con nuestros mejores deseos para las fiestas hasta después de Reyes.

Quiero felicitar en mi blog a todos a los que no lo puedo decir en directo en mis clases. Os deseo unas Navidades con paz y amor y rodeados por la gente que queréis.

Un año más me habéis ayudado con vuestro apoyo y comentarios en clase y en las redes sociales. Mis clases online me conectan con alumnos en todo el mundo y es una gran experiencia enseñar a personas de otras culturas. Aunque no en todos esos sitios se celebra Navidad (por lo menos  no de la misma forma que nosotros), todos tenéis algunas fiestas por el fin de año. Por esto quiero enviar unos saludos especiales a todos los lugares de donde vienen mis alumnos:

España, Alemania, Suiza, México, Colombia, Bolivia, Brasil, Inglaterra, Canadá, Filipinas, China, Rusia, Ucrania, Kenia, Kasajstán

Espero haber podido solucionar varias dudas del idioma alemán y que mis trucos y consejos os han hecho el aprendizaje más fácil.

Weihnachten18
 

Haltet die Ohren steif!!!

 

Thomas

Esta entrada fue publicada en cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s